icon

Swype Keyboard Trial

3.2.4.3020400.50699

3.0

4

Deja que tu teclado se adapte a ti

72.8k

Puntúa esta App

Swype Keyboard Trial es un teclado para Android que nos permitirá sustituir el tradicional teclado de Google de nuestro terminal, por uno que podremos personalizar y adaptar a todas nuestras necesidades.

Swype Keyboard incluye varias prestaciones que hacen que se adapte perfectamente a la escritura de cada usuario. La más notable es la predicción de la siguiente palabra, un procedimiento por el cual, pasado un tiempo de haber estado usando la aplicación, Swype Keyboard predirá la palabra que vamos a escribir a continuación.

Otras prestaciones muy interesantes incluyen la posibilidad de personalizar el teclado distribuyendo las teclas a los dos lados de la pantalla en lugar de tenerlas todas debajo. Además, ahora podremos introducir palabras en dos idiomas a la vez, es decir, que podremos tener activados dos idiomas y Swype Keyboard las reconocerá como tal.

Swype Keyboard es uno de los 'teclados inteligentes' más populares que existen para Android, y lo es por muchos motivos. Su gran cantidad de prestaciones y, sobre todo, la calidad de las mismas, hacen que los usuarios que lo prueban, no quieran dejar de usarlo.
Por Andrés López
Notas

Esta versión de la aplicación sólo funciona durante un mes

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X